Cómo Bajar La Grasa Del Abdomen Bajo en 1 Semana

como-bajar-la-grasa-del-abdomen-en-1-semana

Cómo bajar la grasa del abdomen bajo en solo 1 semana con ejercicicios y dieta reductora


Se necesita una combinación de varios factores para perder la grasa del vientre bajo y conseguir una buena forma física para lucir un cuerpo esbelto y delgado

Algunos pueden requerir un pequeño cambio en su estilo de vida pero el resultado vale la pena el sacrificio. Usted aún no puede ser que sea obeso, pero el exceso de grasa alrededor de su cintura, sin duda no es halagador. 

Como Bajar La Grasa Del Abdomen Bajo en 1 Semana


Estos 7 pasos le ayudarán a perder ese abultamiento del vientre, ponerse en forma, y ​​comienza a mirar y sentirse bien de nuevo.

Paso 1:
Beba suficiente agua

El beneficio del agua para un cuerpo sano no puede ser exagerada. Su cuerpo depende del agua para todas las funciones corporales. Para que usted se queme con eficacia la grasa del vientre y ponerse en forma, usted debe beber al menos 8 vasos de agua al día. El agua también ayuda a mantener el apetito bajo control para evitar que comer en exceso. 



Paso 2: Cambie su dieta para bajar el abdomen


El exceso de peso corporal es principalmente grasa y agua. Estos provienen de los alimentos que usted come. Por lo tanto, el primer paso para perder grasa del vientre y conseguir en forma es cambiar su dieta. 
Obtener un buen libro sobre la dieta de pérdida de grasa y comenzar a aprender. Básicamente, comer verduras, granos enteros, pescado y productos lácteos bajos en grasa. 
No coma comida chatarra, grasas o alimentos fritos, pasteles, chocolates, etc Por lo general evitar los alimentos grasos y comer alimentos saludables.

Ejercicios para el abdomen bajo 


Paso 3: Ejercicio Cardiovascular

Hay ejercicios simples que se pueden realizar en casa. Cuando se hace regularmente estos ejercicios que recorrer un largo camino para ayudar a perder grasa del vientre y ponerse en forma. Caminar a paso ligero, nadar y trotar son algunos de los mejores. Cualquiera que elija para hacer, hazlo de forma continua durante unos 30 minutos diarios.

Paso 4. Pectorales

Push ups son grandes ejercicios para aplanar el estómago y la fuerza del edificio. El tradicional push-up se realiza colocando las manos planas sobre la anchura de los hombros planta de separación, con las piernas estiradas hacia fuera detrás de usted. Luego se empuja hacia arriba y bajar varias veces con las manos. Cuando usted se convierte en más fuerte, usted puede levantar las piernas en un taburete para añadir más presión.

Paso 5. Sentadillas

Las sentadillas ayudan a fortalecer el grupo muscular más grande del cuerpo. Cuando a fortalecer grupos de músculos grandes, usted ayuda a su cuerpo a quemar grasa más rápido. 
Su nivel de condición física en general también se ha mejorado rápidamente. Para ello se pone en cuclillas, pararse derecho, coloque las palmas de las manos en el lado de la cabeza. Baje sus cuerpos hasta que sus vueltas son paralelos al suelo y luego se levantan de nuevo.

Paso 6. Abdominales

Hacer "crunch" son los ejercicios abdominales de la mayoría abs específica que puede hacer para perder la grasa del abdomen bajo en solo 1 semana de comenzar. 
Acuéstese sobre su espalda y doble las rodillas. Ponga sus manos en la parte posterior de su cabeza sin aplicar presión. 
Ahora, levante la parte superior del cuerpo en un movimiento que se encrespa hacia las rodillas por lo que usted puede ir. 
Los crujidos trabajan directamente en los músculos abdominales para ayudar a perder grasa del vientre. También puede agregar ejercicios oblicuos para tonificar la zona del abdomen bajo de forma específica.

Paso 7. aumentos de la pierna

Este es otro gran ejercicio para perder grasa del vientre y ponerse en forma. Esto se hace simplemente por estar acostado boca arriba con las piernas dobladas un poco las rodillas. Ahora levanta las piernas hacia arriba llevando las rodillas por encima de su abdomen y la espalda de nuevo. Piernas plantea trabajar en sus músculos del vientre en un ángulo opuesto al abdominales. La combinación de estos dos ejercicios le dan una abs completo funcionó para ponerse en forma y perder grasa del vientre.

El experto Mike Geary tiene a través de su entrenamiento y dieta habilidades que ayudan a las personas a construir seis pack abs, solo hacer CLICK en Este Enlace para informarse, Gracias !