Como Ganar Masa Muscular Rápidamente

Kely Leon autor de Maximizador de Músculos

Como Hacer Para Ganar Masa Muscular Rápidamente Sin Estar Tantas Horas en el Gimnasio

Puede ser delgado, puede ser alto y delgado, y que muy bien puede quemar calorías rápidamente. Si ese es el caso, entonces las calorías que se consumen rápidamente se "quemó" por su metabolismo más ansiosos, que a su vez significa que el aumento de peso es una diablos de una lucha.

Pero no tengas miedo, ectomorfo! Por cierto, no son necesariamente un extranjero. Pero usted es lo que se llama un "ganador duro". No hay duda de que eso para usted, es difícil subir de peso, pero ciertamente no es imposible. Tiempo para llegar a sus propias reglas para poder jugar a este juego.

Es necesario esforzarse aún más de lo que han sido hasta ahora. Tiene que establecer sus propias reglas de cómo "obtener enormes". ¡Tienes que luchar y pasar por el infierno con el fin de poner en el músculo adicional. Su nutrición y el entrenamiento tienen que trabajar juntos en armonía.

Echa un vistazo a estos 10 consejos de Como Ganar Masa Muscular Rápidamente para tu éxito ...



Get "denso" en lugar de "completo"

Si te gusta la sensación de estar lleno, entonces está bien. Pero si no se evita consumir demasiados alimentos de calorías de alto volumen, los bajos, como parte de su dieta diaria. En realidad, no ayudan a alcanzar sus objetivos globales en términos de ingesta de calorías objetivo.

No tener la tentación de ir simplemente por alimentos como las zanahorias bajos en calorías o similares. En cambio, elegir alimentos ricos en calorías.

Para añadir más masa muscular magra, la gran mayoría de los discos-ganadores deben consumir por lo menos 20 calorías por cada libra de peso corporal. Ahora, si usted está consumiendo todo esto en forma de frutas, verduras, avena cocida, claras de huevo, la vida va a ser una lucha para usted.

Son alimentos saludables, es sin duda, pero para el ganador duro, no son lo ideal. En su lugar, optar por alimentos ricos en calorías, como frutas secas, harina de avena cruda, carne desgrasada de res, puré de verduras.

Consejos para ganar masa muscular: Dormir lo suficiente


El ganador duro a menudo carecen de la capacidad de recuperación que la mayoría de los gimnasios ratas hacen. Si usted no está logrando bastante sueño durante la noche, entonces su progreso será obstaculizado. Trate de ocho a nueve horas de sueño por noche.

Si no se ha recuperado totalmente, y sin embargo, ir al gimnasio una vez más, tendrá el efecto contrario de lo que quiere, y la masa muscular será roto. En el mundo ideal que queremos alcanzar esta simple ecuación de la vida: descansar, recuperar, dormir, el crecimiento!

Lo que Bebes

Calorías sólidas le llenan mucho más que las calorías líquidas, y por lo tanto es más fácil de lograr los totales diarios.

Usted debe mirar a beber antes y proteínas después del entrenamiento batidos, además de por lo menos otra sacudida en un día, si no más que otro.

En sus batidos, añadir un montón de ingredientes en calorías: semillas de lino de tierra, tierra o avena cruda, natural nueces mantequilla, aceite de coco, el yogur griego, fruta congelada, queso cottage, leche en polvo. Si usted todavía está luchando para alcanzar sus calorías totales, a continuación, añadir en un ganador de peso a la mezcla.


Ejercicios para Ganar masa Muscular Rápidamente


El Área No-Go - Ejercicios de aislamiento

Usted puede amar a ellos ahora, pero no está ayudando con las grandes ganancias. Acabar con los ejercicios de aislamiento. La anulación de 12 series de ejercicios de bíceps no ayudará en la construcción del músculo que desee en cualquier momento pronto.

Así, en lugar de flexiones de bíceps y extensiones de tríceps, ir a por movimientos como el press de banca, press de hombros, press inclinado. De esta manera, se está dirigiendo a los grandes grupos musculares al mismo tiempo, centrándose en los músculos más pequeños también.

Menos volumen suele ser mejor para un ganador duro. Por lo tanto, dejar de lado la pelusa y se centran en los objetivos de peso pesado en su lugar. Ir para los movimientos compuestos para máximos ganancias de masa muscular.

Cardio de la manera inteligente

Usted probablemente ha escuchado que es mejor para los discos-ganadores para acabar con cardio completo. Sí, eso parece ser lógico, pero no es exactamente así. Si se realiza correctamente, el ejercicio cardiovascular es todavía un tipo adecuado de ejercicio, incluso para el ganador duro.

Lo que es más, usted no quiere hacer caso omiso de las necesidades de salud de músculo más importante del cuerpo - el corazón. Después de todo, los grandes músculos no quedan grandes por mucho tiempo si se encuentran en un ataúd.

Para obtener los mejores resultados, siga cardio a 20 - 30 minutos por un valor de intensidad baja o moderada. Todo lo que necesitas es un par o tres sesiones de cardio en la semana con el fin de mantener un corazón sano. Lo que es más, le ayudará a mejorar la célula muscular nutrientes, y realmente puede mejorar el tiempo de recuperación.

Heavy Weight, menos repeticiones

Mantenga las repeticiones en el lado bajo - 6 al 10 debe haber un montón. Y porque no hay necesidad de movimientos de aislamiento, no hay necesidad de gastar, por ejemplo, de 10 a 15 repeticiones de tríceps solo. Grande, pesado, y un bajo número de veces que es en donde está.

Los pesos pesados ​​con mucho descanso

Y debido a que se están centrando en los pesos pesados, asegúrate de que tienes un montón de resto. Es posible que normalmente sólo reposar durante 30 segundos, pero eso no es suficiente para levantar pesado. Un período de descanso más largo ofrece una mayor resistencia para cada conjunto.

El exceso de todos repercusiones en ser un mejor crecimiento muscular. Ir por dos o tres minutos de descanso entre cada serie.

Si se obliga a otro conjunto antes de la recuperación, el progreso será más lento. Por lo tanto, dejar que el cuerpo tiene más tiempo para la recuperación.


Alimentos para aumentar la masa muscular rapidamente


El miedo a las grasas

Si usted es un ganador duro y no incluye muchas grasas saludables en su dieta, entonces es el momento para el cambio. Estas grasas no sólo son altos en calorías, pero están llenos de beneficios de construcción muscular. Sin embargo, eso no quiere decir que a su vez a todas las grasas y olvidarse de los carbohidratos. Ambos son necesarios en el plan de la dieta de un ganador duro.

Carbohidratos - ¿Qué es verdad?

Después de una sesión de entrenamiento intenso, su cuerpo va a estar en primer reparación y el modo de construcción muscular, lo que puede ayudar a la recuperación, proporcionando los nutrientes necesarios para reponer los niveles de glucógeno.

Parte de la dieta post-entrenamiento debe incluir carbohidratos simples como la dextrosa, VitaGro, maíz ceroso, maltodextrina. Si no participas en este tipo de carbohidratos después del entrenamiento, entonces es el momento para el cambio. Si usted hace el cambio, ya lo verás músculos más llenos y un tiempo de recuperación más rápido con mayor resistencia también.

La persistencia y la paciencia

La construcción de músculo no es un sprint, y que está relacionada con el ganador duro o cualquier otra persona para esa materia. La paciencia, consistencia y una ética de trabajo son parte de este juego. Si usted encuentra que las ganancias están disminuyendo después de unos meses, comer más, levantar más (los pesos más pesados, en lugar de más repeticiones), y luego comer más nuevo. Aumente sus intensidades de entrenamiento, y su consumo de calorías, y que pronto verá un aumento en las ganancias.