Una Buena Dieta Para Aumentar La Masa Muscular

Si Buscas Una Buena Dieta Para Aumentar La Masa Muscular aqui la tienes.

Una dieta de musculación diseñado para mejorar su composición corporal mediante la adición del músculo sin grasa puede ser un régimen simple.

Sin embargo, se requiere el compromiso y la fortaleza necesaria para seguir con éxito un plan de alimentación específico para ganar más músculos rápidamente.

El entrenamiento con ejercicios es, obviamente, una parte importante, sin embargo, nos centraremos exclusivamente en la dieta que necesita para construir masa muscular rápidamente.

Dieta Para Aumentar La Masa Muscular Recomendaciones



Orientación dietética de hidratos de carbono, la carga de hidratos de carbono, el consumo de proteínas y ciertos alimentos que debe consumir, son parte de una dieta de musculación. Siguiendo estas recomendaciones, usted será capaz de aumentar la masa muscular, reducir la grasa, y cambiar su metabolismo, mejorando aún más su capacidad de construcción de músculo.

La Asociación Dietética Americana recomienda que los atletas consuman 3-5 gramos de carbohidratos por kilo de peso corporal por día. Para los propósitos de construcción de masa muscular, más cerca de 5 gramos sería ideal. Aunque los carbohidratos son la fuente de energía preferida del cuerpo, no todos los carbohidratos son iguales. Los carbohidratos complejos que son bajos en el índice glucémico son cruciales para el consumo.

Ellos son cadenas largas de nueve y cincuenta y siete azúcares simples, tales como glucógeno y almidón en comparación con los hidratos de carbono simples que son cadenas más cortas de azúcar tal como glucosa, fructosa y galactosa. La carga de carbohidratos, o consumir intencionalmente un mayor porcentaje de carbohidratos en su dieta en general, es otro aspecto vital para desarrollo muscular cuando se incorpora con el ejercicio.

Comer más carbohidratos permite a los músculos y el hígado para almacenar mayor cantidad de carbohidratos en forma de glucógeno. Cuanto más glucógeno almacenado, más tiempo se necesita para que el cuerpo se agote de sus fuentes de energía durante un entrenamiento de carga pesada prolongada. Aunque usted puede ganar unos kilos durante la carga de hidratos de carbono porque los carbohidratos requieren una gran cantidad de agua para el almacenamiento, esto es sólo el peso del agua y de la voluntad, incluso en el proceso de construcción de la masa muscular.

Usted se estará preguntando donde los macronutrientes más evidentes del músculo-edificio caen entre todo esto. La proteína es una parte vital de una dieta para la construcción de músculo. Ayudas de proteína en la reparación y, por tanto, la reconstrucción del tejido muscular - especialmente cuando se consumen inmediatamente después del ejercicio.

La proteína también ayuda a mantener la masa muscular y mantener la mayor parte de la pérdida de peso procedente de las grasas. Al igual que los hidratos de carbono, es importante no exagerar. Cualquier exceso de proteína que el cuerpo ya no se puede utilizar para construir el músculo se convierte en grasa. Proteínas, que repara y construye el músculo, debe ser un componente importante de cualquier dieta para el desarrollo muscular, ya que trabaja de la mano con los carbohidratos que alimentan el cuerpo. Para llevar a cabo una dieta, es obvio que necesitamos saber específicamente cuáles son los alimentos que incorporan. Las claras de huevo son una de las formas más puras de la proteína.

Una Buena Dieta Para Aumentar el Musculo Magro

Las carnes magras son también clave, como el pollo y el pavo. Las legumbres (frijoles) son otra fuente saludable de combustible, ya que contienen altas cantidades de fibra que son esenciales para la función digestiva adecuada.

El pescado contiene los tipos saludables de mono-y los ácidos grasos poli-insaturados, ricos en ácidos grasos omega-3, que soportan la función muscular. Sin grasa yogur griego y el queso son fuentes de leche que contienen grandes cantidades de proteína de caseína, que proporciona energía de larga duración.

Las verduras como col china, espinacas y patatas dulces proporcionan vitaminas esenciales, fibra y calcio, lo que puede ayudar a relajar los músculos, evitando calambres durante el entrenamiento. Dos de los mejores carbohidratos complejos se puede comer son el arroz y las lentejas.

Para merendar, las almendras y las manzanas son una gran fuente de electrolitos, carbohidratos, vitaminas y fibra. Como puede ver, una verdadera dieta para la construcción de músculo no tiene trucos, pero es más bien un plan simple que cualquiera puede seguir.

Músculo desmenuzado en un tiempo récord y sin nada de grasa!