Alimentos para Levantamiento de Pesas - Comer para Tener Músculos Grandes

Levantamiento de Pesa para Tener Músculos Más Grandes

Cuales son los mejores Alimentos para Levantamiento de Pesas ?

Si se hace la pregunta - ¿qué alimentos necesita en su dieta para ganar músculo con el levantamiento de pesas, y al mismo tiempo, la pérdida de grasa, entonces la respuesta es casi siempre la misma: Proteinas !

Como vemos el consumo de proteína puede ganar masa muscular. El consumo de proteínas también significa a reducir el apetito, por lo que no es necesario apilar las calorías para lucir un cuerpo esbelto rápidamente.

En realidad, sin embargo, la proteína es sólo una parte del rompecabezas de los alimentos para el levantamiento de pesas que tú puedes comer para tener músculos grandes rápidamente .


Que Comer para Tener Músculos Grandes

Estos son algunos conceptos básicos de nutrición que usted debe entender el fin de elaborar un balance hormonal que es digno de un verdadero macho alfa de estado.

Los hidratos de carbono

Los carbohidratos son muy a menudo el foco de las dietas, especialmente las dietas de pérdida de grasa.
Llegar a lo esencial, los hidratos de carbono no son más que una colección de moléculas de azúcar. Una vez consumido, el cuerpo intenta descomponerlo en una fuente de combustible. Fibra, azúcares, y almidones son todas las formas básicas de los hidratos de carbono.

Como regla general, lo ideal es evitar los carbohidratos simples y los alimentos de IG alto.

Lo peor que puede hacer es comer carbohidratos por sí solos. Comer hidratos de carbono con proteínas se ralentizará el ritmo de la digestión de los hidratos de carbono, y también reduce la glucemia o insulina respuesta, así como fuera de establecer un número de las connotaciones negativas que viene con el consumo de muchos carbohidratos.

Grasas

Durante mucho tiempo, las grasas han sido culpados por todos los problemas de salud relacionados con la alimentación que se pueda imaginar. Durante casi 20 años en los últimos tiempos, bajo en grasa fue considerado como saludable. Es el número de personas a determinar si el alimento es seguro o no - si es bajo en grasa, entonces seguramente tiene que ser bueno para usted. O bien, si no hay un contenido de grasa saturada, entonces eso es bueno.

Por extraño que parezca, en América del Norte, como la palabra extendido por todo sobre el "hecho" de que las grasas son malas para nosotros, y como el consumo de grasas disminuyó drásticamente, las tasas de obesidad aumentan.

No hay una sola razón para acumular la culpa aquí, pero hay algunas razones que hacen destacar. Mayor frecuencia de aperitivos y comidas. Porciones de comida más grande. El exceso de consumo de azúcar - regularmente en la forma de alimentos "bajos en grasa" y bebidas.

¿Cuál es la línea de fondo sin embargo?

La grasa es una parte necesaria de nuestra dieta, y es muy posible que usted no está consumiendo suficientes grasas. La grasa en general es bueno! Es bueno para el corazón, es bueno para la producción de testosterona, y también es bueno para la construcción de músculo.

Pero estas cosas a un lado, la grasa también juega un papel muy importante en sus funciones totales del cuerpo. Cubre los tejidos nerviosos, haciéndolas así más "productivo" y eficiente. La grasa también sirve como un sustrato para un grupo de hormonas denominadas como "eicosanoides". Los eicosanoides ayudan a regular las funciones tales como la presión arterial, la coagulación de la sangre, y la inflamación. La grasa es un requisito para la fisiología humana básica, por lo que es un componente muy necesario a fondo de nuestras necesidades dietéticas diarias!

Lo que es más sin embargo, no todas las grasas son la misma. Así que aquí hay algo de información sobre los diferentes tipos de grasas, y por qué debe ser una parte de su dieta, con la excepción de uno - las grasas trans.

Buena grasa - Grasa monoinsaturada

Las grasas monoinsaturadas se encuentran en los frutos secos como las almendras, nueces, anacardos, pistachos, y también en las frutas altas en grasa como los aguacates. También se encuentra en el aceite de oliva.

Buena grasa - Grasa poliinsaturada

Al igual que las grasas monoinsaturadas, poliinsaturadas ayudan a luchar contra el colesterol malo. Se pueden encontrar en alimentos como el aceite de girasol, semillas diversas, aceite de pescado y el salmón. Las grasas poliinsaturadas incluyen ácidos grasos omega-3 y los ácidos grasos omega-6, que también se denominan como los ácidos grasos esenciales, o ácidos grasos esenciales.

Buena grasa - Grasa Saturada

Las grasas saturadas son una de las sustancias más incomprendidos que consumimos. Y esto es en parte debido a una serie de estudios relacionados grasa saturada a la enfermedad cardíaca.

Después de una revisión de 20 años, el presidente del Departamento de Nutrición de la Universidad de Harvard - Walter Willett, afirmó públicamente que las grasas saturadas tienen ninguna relación con las enfermedades del corazón y no son responsables de los altos índices de obesidad actualmente se observan en América del Norte y más allá.

Las grasas saturadas son una de las mejores fuentes de energía que su cuerpo puede conseguir, y es por eso que los hidratos de carbono se almacenan de forma natural en forma de grasas saturadas.

Las investigaciones han demostrado que los alimentos que son más altos en grasas saturadas a menudo son los que en realidad son más bajos en calorías totales. Y lo que es más, las grasas saturadas tienen la capacidad de aumentar los niveles de testosterona.

Por lo tanto, suponiendo que usted no es vegetariano o vegano, usted debe asegurarse de que usted come mucha carne roja, productos lácteos, así como los huevos con el fin de obtener las grasas saturadas suficiente en su dieta.

Grasas malas grasas trans

Las grasas trans son lo único malo de grasa disponible para el consumo. De hecho, son uno de los peores tipos de alimentos que se pueden consumir. Se encuentran en alimentos como las papas fritas, papas fritas, además de una variedad de otros alimentos fritos.

Va a encontrar rastros de grasas trans en las carnes y otros alimentos - que se producen naturalmente.

Por lo tanto, el concepto principal detrás de las grasas trans es que son los alimentos sobre-procesados ​​que ofrecen el proveedor y el consumidor un aceite que tiene una larga vida útil. En realidad, usted debe tratar de evitar que estos aceites tanto como le sea posible. Los riesgos para la salud son muy superiores a los beneficios.

<< Click Aquí para Video de Ganar Más Masa Muscular Rápidamente >>

Uno de los mejores Alimentos que Tengo que Comer para Levantamiento de Pesas y poder tener Músculos Más Grandes Rápidamente.

Proteína La Alfa-Macro

Sin duda uno de los favoritos entre los culturistas, y casi todos los que participan en la aptitud y la salud de alguna manera, la proteína se utiliza en el cuerpo para reparar el tejido dañado - muscular, pelo, dientes, huesos. Tiene otras funciones también, por supuesto - se puede pensar en ella como mortero para el que poner los ladrillos en - una base, en un sentido. Sin la proteína, su cuerpo comenzará a romper.

La proteína también es bueno en la ayuda a la pérdida de grasa y músculo del edificio. Ayuda a crear un entorno hormonal anabólico, y proporciona "materiales" con el fin de construir masa muscular.

Las proteínas están hechas a partir de aminoácidos. De los 22 aminoácidos estándar, sólo nueve se puede obtener a través del consumo de alimentos, y el cuerpo fabrica los 13 restantes. Los que tienen que ser ingeridos se llaman "aminoácidos esenciales", y éstos incluyen:

Treonina

Metionina

Valina

La leucina

Triptófano

Lisina

Fenilalanina

Isoleucina

Histidina

Una proteína entera o completa contendrá una cierta cantidad de cada uno de estos aminoácidos esenciales, mientras que una proteína incompleta carece de uno o tal vez más aminoácidos esenciales.

Los aminoácidos juegan otro papel - que ayudan a la creación de las hormonas en el cuerpo. Estas hormonas ayudan en la regulación de la presión arterial, así como los niveles de azúcar en la sangre, que es, a su vez, responsable del crecimiento muscular y la tasa metabólica. Por lo tanto, las proteínas son sumamente importantes, sobre todo los que se encuentran en los huevos, queso, pescado, carne roja y aves de corral.

En Conclusión los Alimentos para Levantamiento de Pesas ayudan a obtener Músculos Más Grandes y de Acero !

Como una especie de breve conclusión, ¿verdad, si usted lee este artículo, el sentido algún tipo de tendencia pasando aquí? Los alimentos procesados ​​que se venden con las palabras "sano" o "natural" impreso en el lado del envase - Bueno, es más o menos francamente mentiras que nos dijeron aquí!

Volviendo a a que comer para tener músculos más grandes rápidamente, la opción por lo natural es el camino que debemos seguir adelante, por lo que es mucho mejor para construir su dieta (y su salud) alrededor propios alimentos de la naturaleza - alimentos enteros que son elaborados, aunque a ciencia cierta, la adición de algo así como de proteína de suero es buena para el levantamiento de pesa y así lograr el objetivo de tener unos músculos bien grandes como de acero rápidamente !

<< Click Aquí para ver Video de Como Tú puedes Ganar Masa Muscular Rápidamente >>