Como Ganar Mas Volumen en La Masa Muscular de Tu Cuerpo

Video Gratis Para AUMENTAR TU MASA MUSCULAR

Cuando las personas dicen que quieren aumentar de peso, la mayoría de las veces se refieren a Ganar Volumen Muscular en el cuerpo. 

Cuando las personas aumentan de peso que quieren hacerlo sin agregar nada de grasa en el proceso. 
En este artículo voy a discutir cómo construir la masa muscular sin tener que preocuparse acerca de cómo agregar nada de grasa en el proceso.

La mayor razón por qué las personas aumentan la grasa en el proceso de construcción muscular es porque comen demasiadas calorías. Incluso si los alimentos que usted come no se consideran "comida chatarra" todavía es posible comer en exceso este tipo de alimentos y ganar grasa. 

Muchas personas no se dan cuenta de que comer "alimentos limpios" es una posibilidad, pero sin duda lo es.

Como Ganar Volúmen Muscular Rápidamente



La única manera verdadera para ganar músculo sin grasa es ir sobre el proceso de aumento de volumen de una manera lenta. El músculo del edificio es un proceso lento de todos modos, y levantadores realista naturales sólo puede ganar alrededor de la mitad de una libra de músculo a la semana. Eso puede no parecer mucho, pero usted podría ganar veintiséis libras de masa muscular en el transcurso de un año! Eso es mucho más que la mayoría de personas se beneficiarán de un año de todos modos.

Con el fin de tener éxito en este proceso de relleno lento hay algunas medidas que se deben tomar. El primer paso es calcular su tasa metabólica basal. Hay un montón de buenas calculadoras metabólica en línea que le dará una buena estimación dentro de un par de cientos de calorías de lo mucho que quema cada día. Asegúrese también un factor en sus niveles de actividad en la calculadora también. Esto es crucial, porque para ganar más volumen de músculos se debe comer más de lo que quema grasa. Al fallar en esto en los niveles de actividad, se le podría menospreciar y terminan frustrados porque no están ganando ningún aumento de peso en volumen muscular.

El siguiente paso es comer unos doscientos cincuenta calorías por encima de su tasa metabólica basal total diario. También puede simplemente asegurarse de estar en un exceso calórico 1750 a finales de la semana. De cualquier manera va a funcionar muy bien porque en algunos días es posible que en un superávit más grandes que otros. Este excedente le ayudará a mantenerse en el camino correcto para ganar la mitad de una libra por semana. Un superávit más grande que que tienen el potencial de conducir a la acumulación de grasa si usted es un levantador natural.

Como Ganar Más Volumen Muscular con una Alimentación Correcta

El último paso es comer el tipo correcto de los alimentos que harán de su cuerpo como anabólico posible. Es una locura pensar que un excedente de papas fritas y galletas será tan bueno como un exceso de verduras y carnes magras. Si todavía es posible ganar grasa si usted come en exceso cualquier tipo de comida, pero es mucho más difícil de construir el músculo fuera de chatarra como helado. 

El consumo de alimentos como la avena y las patatas dulces son naturales y ayudará a poner su cuerpo en el mejor estado posible la construcción de músculo. Esto no quiere decir que usted no puede comer alimentos como la pizza de nuevo. A veces eso es definitivamente necesario para obtener un buen descanso y recuperar sus niveles de leptones volver a la normalidad. No es realista para ir el resto de su vida comiendo limpio. Lo importante para ganar volumen muscular es que nos atenemos a su plan de dieta de 85 a 90% del tiempo y se le multa suponiendo que tiene un plan sólido.