9 Rutinas De Ejercicios Para Hombres En Casa Sin Pesas y Los Ejercicios de Kegel Para Hombres

Sugerenciade Rutinas de Ejercicios de Gimnasia Para los Hombres en Casa sin necesidad de usar Pesas de gimnasio.

La Gimnasia juega un papel muy importante en la salud de los hombres. 

Mejora la calidad de la vida que viven, reduciendo los riesgos de enfermedades degenerativas como el cáncer, la hipertensión, la diabetes o las enfermedades cardíacas. 

Mantenerse en forma requiere una combinación de una buena dieta y ejercicio regular. El lado negativo es que hacer el mismo tipo de ejercicios cada dos días, no sólo pueden obtener agotadoras, también puede ser un poco aburrido. 

Por tanto, existe la necesidad de cambiar constantemente los ejercicios de vez en cuando para superar esto y ser capaz de aprovechar los beneficios de hacer ejercicio en el final del día. 
A continuación, vamos a hablar de una serie de ejercicios que se dirigen a diferentes partes del cuerpo de un hombre.

Rutinas de Ejercicios para Hombres en Casa



1. Flexiones para el pecho y serrato anterior

Los pectorales son el mejor ejercicio para elaborar el pecho, los brazos y los hombros. Para hacer este ejercicio, acuéstese boca abajo con las palmas a la altura del hombro con los dedos extendiéndose hacia adelante. Empuja tu cuerpo hacia arriba hasta que todo el peso recae en las palmas y los dedos de los pies, mantener su cuerpo lo más recto posible. Baje hasta que casi toque el piso y repita. Se puede variar la forma de hacer este ejercicio, ajustando la diferencia de anchura entre las palmas.

2. V-sit espera para los músculos abdominales

Este ejercicio mejorará su equilibrio al trabajar los músculos abdominales. Para hacer este ejercicio, acuéstese boca arriba con los brazos presionados firmemente a su lado. Levante la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo en una posición de V mientras se mantiene a sí mismo con su trasero. Mantenga esta posición durante el mayor tiempo posible antes de volver al punto de partida. Repita el proceso.

3. De brazo sencillo Tabla lateral

Este ejercicio mejora la resistencia de toda la zona lumbar. También activa los glúteos por lo que es muy bueno para la prevención de problemas de la espalda baja. Para ello, se encuentran en el lado derecho. Las rodillas deben estar directamente en este punto. Apoye a su parte superior del cuerpo con el codo y el antebrazo derecho colocando la mano izquierda sobre la cadera izquierda. Contrae los músculos abdominales mientras levanta las caderas para que el cuerpo forme una línea recta desde los tobillos hasta los hombros. Levanta la pierna izquierda lo más alto posible y mantener durante medio minuto. Repita esto varias veces y luego cambiar a su lado izquierdo y hacer lo mismo.

4. Crujidos reversos

Este ejercicio es bueno para la elaboración de la base y la espalda baja. Para hacerlo, se encuentran directamente sobre la espalda con los brazos en los costados. Presione sus palmas en el suelo. Doblar las rodillas a 90 grados, criarlos hasta que estén directamente encima de las caderas. Apriete los músculos abdominales, manteniendo la parte superior del cuerpo pegada al suelo y rizar el coxis levantó del suelo, llevando las rodillas hacia el pecho. Curl de nuevo al punto de partida y repita. Haga esto 15-20 veces.

5. Estómago vacío para los abdominales

Mientras abdominales y flexiones a trabajar en los músculos del estómago exteriores, que hacen muy poco para los músculos internos. Estómago vacío en la otra parte funciona en el núcleo del estómago dejando uno con un estómago más fuerte, más apretado y más plano. Este ejercicio utiliza la respiración y si se hace correctamente, puede eliminar dos pulgadas de la cintura en sólo tres semanas. Para hacerlo, respirar profundamente llenando el estómago como un globo. Luego exhale lentamente chupar en el estómago lo más atrás hacia la columna que pueda y mantenga esta posición durante todo el tiempo que pueda. Cuando está en posición, debe continuar respirando normalmente. Repita diez veces. El ejercicio es excelente y conveniente ya que se puede realizar mientras está de pie, mientras que en la parte posterior, mientras que sentado en su escritorio en la oficina o en cuatro patas.

6. Se pone en cuclillas en la parte inferior del cuerpo

Las sentadillas son una buena manera de ejercitar la parte inferior del cuerpo sin pesas. Se pone en cuclillas maximizar los beneficios de otros ejercicios mediante la creación de un ambiente anabólico general en el cuerpo. Para hacer este ejercicio, mantener la espalda recta. Sus pies deben estar separados de los hombros. Usted puede estirar las manos hacia delante de usted o usted puede utilizar pesos para una sentadilla pesada. Pegue tu trasero mientras que el apoyo a ti mismo con el talón y baje el cuerpo hacia el suelo. El tope debe ir por debajo de las rodillas para una sentadilla completa. Empuje desde los talones a subir y repetir.

7. Del agricultor paseo en los dedos de los terneros

Este ejercicio aumenta la salud cardiovascular, mientras que la elaboración de los terneros. Para hacerlo, toma pesas pesadas, mantenerlos en condiciones de competencia en los lados de su cuerpo y de pie sobre las puntas de los pies. Camine hacia adelante por un minuto antes de pararse. Puede usar pesas más pesadas si usted siente que podría haber soportado la presión por mucho tiempo.

8. La inclinación pélvica

La inclinación de la pelvis es un ejercicio que fortalece los músculos de la pelvis y la espalda baja. Para hacerlo, se acuesta boca arriba sobre una colchoneta con los brazos a los lados de su cuerpo. Doble las rodillas de modo que el talón se apoya directamente en el suelo. Apriete los músculos abdominales inferiores tirando en su panza hacia la columna vertebral así inclinar la pelvis hacia arriba en el aire. Mantenga esta posición durante 10 segundos antes de volver al punto de partida. Repita el proceso.

Los Ejercicios de Kegel para Hombres

9. Los ejercicios de Kegel para los músculos de suelo pélvico

Los ejercicios de Kegel son ejercicios que normalmente se asocian con las mujeres. Implican el ejercicio del músculo que mantiene el flujo de orina. Al igual que en las mujeres, los ejercicios de Kegel son muy buenos para la sexualidad de un hombre, ya que reducen la eyaculación precoz y, en general intensificar el placer sexual. También evita la incontinencia urinaria masculina. 
Para ejercitar los músculos del piso pélvico, contrae el músculo Kegel como cuando se trata de detener el flujo de orina y mantener una cuenta de cuatro a diez. Repita este ejercicio durante tantas veces como sea posible durante todo el día ya sea de pie, sentado o caminando.