Como Hacer Crecer Los Músculos Pectorales Dos Veces Por Semana

Como Hacer Crecer Rápidamente Los Músculos Pectorales En Casa solo Dos Veces Por Semana.

como-tener-pectorales-rápido
Como Hacer Para Tener Más Pectorales Rápido
Suena bien verdad...?  Hummm Buenísimooo es que solo tenga que entrenar mis músculos pectorales para que crezcan más rápido, solo dos veces a la semana !

Con esta Rutina para el Músculo Pectoral.


Todos sabemos que la mejor manera de crear un cierto crecimiento en un par de brazos más retrasadas es golpear dos veces a la semana.

Quizás echamos en 6 juegos de tríceps heavy-ish presión al final del día el pecho del lunes, y el bíceps goza de una cuantas series de rizos en la parte final de la sesión de entrenamiento de vuelta del martes.
Entonces, ellos disfrutan un total de 12 a 16 juegos cada uno el jueves, el día dedicado a entrenamiento "pesado" para ganar volumen en el músculo pectoral.

Pero, ¿cómo en el mundo se traducirá esto para ayudar con el pecho rezagado? A menos que usted es un levantador de potencia (se puede ver sus propios pies, por lo que no parece probable!), Usted sabe el pecho es un grupo de músculos que requieren una gran cantidad de recuperación de sesiones difíciles. 

¿Cómo en el mundo se nos golpeó el pecho dos veces por semana? Obviamente, sería ofrecer un nuevo crecimiento, pero la recuperación?

Queremos comenzar nuestra semana de entrenamiento con día LEG. Así es - día pierna. Sentadillas pesadas, prensa de piernas, estocadas, flexiones de piernas de muchas variedades, a continuación, pantorrillas hasta que las ranas críen pelo. 

Entonces, cuando las piernas se dispararon, lo haría inerte a la máquina smith y noquear a 4 sets de pesada - muy pesada - inclinado press de banca. Esto no sería suficiente para quemar el grupo muscular durante 4-5 días, pero sería suficiente para SHOCK las fibras musculares de contracción rápida (los powerlifters aman tanto) en un cierto estímulo. 
Entonces, antes de empezar arrancando demasiadas fibras, ya está!

El martes es día de vuelta. El miércoles es día de descanso. Luego, el jueves se convierte en el día de pecho estándar, con mucho mayor volumen de sets (16 a 22) al pasar de inclinación en FLAT para descensos prensas con barra y mancuernas, después haga clic en las máquinas. 
Después de esto, ustednecesitará 3-4 días para descansar, que le llevará hasta el siguiente lunes (día pierna) cuando se le estimula rápidamente el pecho de nuevo. 

El sistema sería el siguiente:

Día 1 (lunes) - Formación pesado - 4 series de press de banca inclinado de modo seguro.

Día 2 (Jueves) - Formación de alto volumen - 16 a 22 juegos de su entrenamiento de pecho estándar.

Tomará un poco de ajuste, pero dentro de un mes, se le muy acostumbrados a esto. Su pecho ahora podrá disfrutar de 104 sesiones de mini-crecimiento de cada mes, en lugar de las 52 sesiones habituales, lo que significa que tiene dos veces más oportunidad de crecer. ¡Buena suerte!

Ahora puedes Visitar este Blog para maximizar tus pectorales rápidamente con un programa Exclusivo del Experto Kyle Leon .
Solo Si quieres estar en la mejor forma de su vida es necesario revisar este excelente programa de musculación. 
Allí podrá encontrar las estrategias más sexy de formación, consejos de nutrición, dietas y entrenamientos personalizados que le ayudarán a alcanzar sus metas rápidamente ... que no se demore.