Rutinas De Ejercicios Con Mancuernas Para Ganar Masa Muscular En Casa

Cuales son las mejores Rutinas de Ejercicios con Mancuernas para Ganar Masa y Volúmen Muscular en Casa muy Rápido ?

Ejercicios con Mancuernas son una excelente manera de mantenerse en forma, y usted puede hacerlo en cualquier lugar. 

Este artículo va a centrarse en algunos ejercicios básicos con mancuernas que usted puede hacer en casa y que la fuerza de construcción y los resultados visuales. Si no estás seguro de lo que una pesa es que puedes conseguir una buena definición y un poco de historia  aquí.

Ejercicios con Mancuernas Funcionan para Ganar Músculo.




Éstos son algunos de los beneficios clave de ejercicios con mancuernas:
● No son estacionarios como pesas y un banco.
● Son lo suficientemente portátil para llevarlo a su oficina.
● Se pueden utilizar para trabajar cada parte de su cuerpo.
● Son más seguros porque se puede trabajar diferentes partes del cuerpo por separado.
● También son más seguros porque no tiene el riesgo de que te la fijación abajo ;-)

Muchas personas creen que es necesario tener un rack de mancuernas similar a lo que el gimnasio local con el fin de tener un entrenamiento exitoso y satisfactorio.

Esto simplemente no es el caso. Claro que sería agradable si usted tiene el espacio y el dinero de un juego completo de pesas con peso fijo (pares de 5-50 libras en incrementos de 5 libras) con un costo más de alrededor de $ 600. O usted podría, pero un par de mancuernas ajustables por alrededor de $ 400. Sin embargo, usted puede ir fácilmente a su tienda de descuento local y comprar un par de mancuernas por alrededor de $ 1. o menos por libra. Esto es lo que vamos a hacer por nuestros ejercicios de pesas.
Si usted no tiene ya un par de mancuernas, de frente a su tienda de descuento local, Wal-Mart, Kmart, Emart, o está cerca de ti lo que sea. La mayoría de las tiendas de descuento tendrán una exhibición de pesas en el departamento de deportes que son ideales para los ejercicios de pesas. Elija una pesa que usted piensa que podría comenzar con, generalmente entre 5 y 15 libras.

Trate de hacer un curl de bíceps por tener sus brazos en los costados y tire de la mancuerna hacia adelante hasta el hombro. Si usted lucha por hacer cerca de 20 repeticiones o menos, eso debería ser un buen peso para usted. Además, al tener dos pesas es más conveniente, si usted está corto de dinero, usted puede conseguir lejos con tener sólo uno.

Ahora vamos a entrar en algunos ejercicios básicos con mancuernas. Muchos de los ejercicios de pesas requieren un par de pesas, sin embargo, como ya he dicho, puede llegar a funcionar con sólo uno. La única diferencia es que no se va a trabajar los músculos al mismo tiempo. Eso no es un problema siempre y cuando se trabaja los otros músculos por igual con la misma cantidad de estrés.

Aqui una lista de Ejercicios Para Hacer Con Mancuernas En Casa :


Los Biceps Curl Estándar:

Los Biceps Curl dobles:

Los Biceps Curl Office:

Los Biceps Curl doble oficio:

El tríceps individual Extensión:

El tríceps Double Extensión:

La muñeca Curl Up:

Estos ejercicios de pesas deben seguir jugando durante bastante tiempo. 
Voy a seguir para añadir más ejercicios de pesas para aumentar la masa muscular, así que por favor revise de nuevo.
Además, no dude en añadir sus propios ejercicios de pesas por favor.