Como Conseguir Aumentar Tu Masa Muscular

El Top 3 Cosas Que Usted Debe Saber Sobre Como Conseguir Aumentar Masa Muscular

Hoy quería tratar de explicar exactamente lo que se necesita para construir el músculo sin entrar en demasiado complicado de detalles.

Me parece que hay mucha gente y autores por ahí hoy en día que más complica este tema simplemente para atraer a usted en la compra de su nuevo programa o su suplemento más reciente.

Ahora, por supuesto, tengo mi propio programa de construcción de músculo y me gustaría recomendar algunos suplementos para usted también, pero yo no estoy diciendo que es un error. 
Hoy simplemente quiero darle una buena información que esperamos aclarar cualquier confusión acerca de lo que se necesita para construir el músculo en su esencia.



Voy a mantener este agradable y sencillo y basarnos en la experiencia personal, porque al final creo que sus propias experiencias personales son la mejor manera de medir cualquier tipo de resultados. Usted simplemente no puede confiar en los "estudios" o "pruebas universitarios ya que la mayoría de estas pruebas ya sea parciales o que se basan en individuos genéticamente dotados.

¿Qué es lo que tiene que hacer para conseguir construir el músculo?

Bueno, vamos a pensar en esta pregunta por un momento.

En primer lugar, entiendo que tu cuerpo está más que contento con permanecer exactamente la forma en que está ahora. Más bien, no iba a cambiar y está programado para ser de esta manera después de miles de años de evolución. Esto significa que para hacer cualquier cambio en nuestra composición cuerpos, vamos a tener que 'convencer' o persuadir al hacerlo.

Así que para el propósito de hoy, la construcción de músculo, ¿cómo podemos convencer a nuestros cuerpos para hacer esto?

Bueno, tenemos que darle una "razón" para crecer!

Hay muchas maneras de hacer esto, pero yo voy a dividirlo en algunas partes manejables.

Exceso calórico:

Una de las claves para ganar músculo y peso es consumir más calorías. La razón por la que queremos dar a nuestro cuerpo más calorías se debe a que si vamos a exigir más de ellos de lo que están acostumbrados, entonces tenemos que darles de comer con más combustible.

Piense en ello como si quiere viajar más lejos en un coche. Si un tanque de gas que tiene hasta ahora, pero que quieren ir más lejos, es necesario tener más gas ¿no? Es lo mismo para la construcción de músculo. Alimente más por lo que tiene más energía para empujar en borbotones nuevo músculo.

Ahora, sin entrar en detalles atroces (que no es el punto de este artículo en particular), no se puede simplemente sobrealimentar a la comida chatarra. Asegúrese de que usted está comiendo proteínas magras, carbohidratos complejos y grasas saludables.

Sobrecarga Progresiva:

Ahora que usted está comiendo lo suficiente como para darle a su cuerpo la energía extra 'tendrá que hacer hincapié en los músculos para que respondan por la cada vez más grande.

Sus músculos son actualmente el tamaño que se basan en el nivel de actividad que ha hecho en el pasado, su genética y su fuerza.

No podemos cambiar su genética, pero sin embargo podemos cambiar su fuerza en un grado, así como provocar la hipertrofia (desarrollo muscular) por el entrenamiento con pesas.

En pocas palabras, usted necesita comenzar a sobrecargar progresivamente su cuerpo con algún tipo de entrenamiento de resistencia.

Honestamente, no demasiado preocupado por encontrar el programa 'Especial' que será mejor que todos los otros programas que hay. Hay demasiados programas de formación para tratar de elegir la mejor 'una.

En mi experiencia, todos funcionan! Sí, por supuesto, algunos pueden ser mejores que otros, pero al final obtendrá resultados sin importar qué programa intenta, siempre y cuando siga las reglas fundamentales para la construcción de músculo. Confíe en las bases y los principios en lugar del programa. De este modo, obtendrá resultados sin importar qué programa se encuentra.

¿Cuáles son los fundamentos y principios?

Sobrecarga Progresiva, adaptar, de forma adecuada, Mindset, descanso y recuperación.

Bastante simple ¿no?

Lo más importante es seguir haciendo hincapié en los músculos, ya sea la sobrecarga con el entrenamiento de volumen, cada vez más fuerte por el entrenamiento de la fuerza y ​​asegurarse de darle a su cuerpo el tiempo suficiente para descansar y recuperarse, por lo que CRECER!

Esto no quiere decir que usted puede tener cada vez más fuerte hasta el punto que va a realizar 1.000 libras press de banca, pero en bicicleta el entrenamiento a través de diferentes etapas, que comenzará a estar más cerca de lo que su potencial genético de la masa muscular es en realidad.

Finalmente, las ganancias se hacen más difíciles de conseguir, pero si usted está recién empezando, esto no será un problema.

Aceptando lo inevitable:

Mediante la aplicación de los factores de la derecha para el desarrollo muscular, usted comenzará a ganar masa muscular y usted comenzará a aumentar de peso lo cual es bueno, porque ese es el objetivo que perseguimos.

Sin embargo, es necesario aceptar también que cuando usted está ganando músculo que es casi imposible no tener un poco de grasa mientras lo hace.

Ahora sé que no va a haber un montón de personas que dicen que se puede hacer, pero en mi experiencia, estas son las personas que están genéticamente dotados y son la excepción a la regla.

Otras personas que dicen que esto puede ser la gente tratando de vender algo.

Por último, usted puede ganar eliminar la acumulación de grasa por ganar músculo a un ritmo más lento.

Es su elección, pero para aquellos de ustedes que quieren construir un poco de músculo serio tan rápida y eficazmente como sea posible, entonces usted sólo tendrá que aceptar un poco de ganancia de grasa.

¿Qué es un 'poco'?

Bueno, en su mayor parte, por cada 4 libras de músculo o la masa magra a construir, es probable que se acumulan alrededor de 1-2 libras de grasa con esto. Por supuesto, esto es si usted está haciendo las cosas bien y comer relativamente limpio.

Ahora se le puede decir 'yo no quiero ganar grasa!'.

Sólo se dan cuenta que el músculo se construye a lo largo de la fase de la construcción de músculo se encuentra a su cuerpo en forma permanente que nos ha facilitado seguir entrenando y comiendo bien.

Lo que quiero hacer es ir a una fase de la construcción de músculo durante unos 6 meses más o menos o más tiempo (que depende de usted), entonces usted quiere ir en una fase de quema de grasa durante un par de meses para quemar la grasa acumulada y mantener el músculo!

Vea cómo funciona eso de conseguir aumentar tu masa muscular

Esto es sólo la forma en que es y lo he experimentado yo mismo, y no es tan malo como parece. La mayoría de la gente hace esto continuamente y agregan constantemente 5-10 libras de músculo cada vez que lo hacen hasta que comienzan a alcanzar su máximo potencial genético.

Lo bueno de hacer esto es que usted también consigue mejor cada vez que vaya a través de estas fases y empezar a optimizar sus ganancias y mejorar su músculo a las relaciones de la acumulación de grasa.

Sólo acepta un poco de grasa en el músculo que gana y no el estrés sobre ella. Le pasa a todos nosotros y que sin duda será más agradecido por el músculo después de todo está dicho y hecho.

Conclusión:

Esas son 3 áreas simples de la construcción de masa muscular que le ayudarán a comprender un poco mejor.

Espero que se simplifica lo suficiente y no tiene que sobre-piensan que es en mi opinión, la única cosa que la gente hace demasiado (incluido yo mismo a veces).

Como tu sabes todo debe ser sencillo para conseguir el aumento progresivo de tu masa muscular y siempre volver a lo básico.

Al conocer acerca de estas 3 cosas, debe poner su mente a gusto y dejar que usted se centra en la formación, comer y disfrutar del viaje.